Acerca de Corazones Voluntarios

Corazones Voluntarios

Bienvenido al portal de Corazones Voluntarios, una asociación joven que reúne un pequeño grupo de personas con espíritu solidario y ganas de ayudar al prójimo, sin ningún tipo de beneficio mas que la satisfacción de brindar ayuda, en la medida que sea posible, a los niños y personas más necesitadas en nuestra comunidad.

Para dichos efectos, se han trazado objetivos y metas para solidificar dicha agrupación y poder brindar así mayor ayuda; siendo todo sin ningún motivo ni razón de lucro.

Origen de nuestra organización

Corazones Voluntarios, se inicia a raíz de la inquietud de tres personas que motivadas por las situaciones de pobreza y necesidad que diariamente se observan en las calles de nuestra ciudad, los programas de televisión, periódicos, etc; deciden hacer algo favorable para ayudar a los más necesitados, y brindarles todo lo que en medida sea posible, con la recompensa de obtener una sonrisa. Es así que intercambiando comentarios, críticas e ideas se opta por conformar un grupo que sólo los alienta el afán de ayudar. Pero como sabemos, para servir hay que tener la predisposición de un corazón que esté lleno de voluntad, y es así que nace nuestro nombre: Corazones Voluntarios.

Posteriormente se fue estimulando a personas con dicha iniciativa, que fueron contagiadas por el reto de ayudar, servir y preocuparse por el prójimo.

Objetivos

Brindar apoyo en la medida que sea posible a las familias de los sectores más pobres de nuestra localidad y tratar de fomentar la educación y el desarrollo económico y social.

Infundir valores sin discriminación y con respeto hacia las diferencias, ayudando a las personas como iguales sin importar su raza su etnia, su sexo, o su afiliación política o religiosa.

Proyectos a futuro

Ser una ONG: Lo que se espera, es que cada vez participen más personas y confíen en nuestro proyecto de ayuda; es por ello que nuestra organización conforme pueda ir creciendo gracias al apoyo de nuestros amigos, nos convirtamos a mediano plazo en una ONG. Por lo tanto se inscribirá en los Registros Públicos SUNARP la institución como tal para que con ello pueda tener legalidad y sea una institución Jurídicamente reconocida.

Obtener fondos: Además se tiene proyectado realizar actividades como polladas, rifas, bingos, etc; lo cual permitirá incrementar fondos, así como hacernos conocidos y que las personas sientan el deseo de apoyar y colaborar, sabiendo que se trata de una causa noble y altruista.

Darnos a conocer: Asimismo a través de esta pagina web podemos hacer de conocimiento los fines que perseguimos a nivel internacional; ya que pensamos que nuestros compatriotas del extranjero también puedan identificarse con nuestro pensamiento.

Corazones Voluntarios

Bienvenido al portal de Corazones Voluntarios, una asociación joven que reúne un pequeño grupo de personas con espíritu solidario y ganas de ayudar al prójimo, sin ningún tipo de beneficio mas que la satisfacción de brindar ayuda...
Ver más

En Redes Sociales

Sigue nuestra obra a través de los enlaces en las Redes Sociales: