Colabore con Nosotros

Corazones Voluntarios

Ayúdenos a ayudar

Queremos expresar a quienes accedan a este sitio web, que de corazón agradeceríamos si usted decide apoyarnos; ya que somos un conjunto de personas que necesitamos apoyo para ayudar, su colaboración motivada por ese gran corazón que tiene, será bien distribuida y canalizada ya que no nos une ningún interes personal y/o mercantilista; solo el afán de servir pues en el servicio hacia un semejante; está la felicidad.

Si usted desea brindar algún tipo de colaboración puede contactarse en forma directa a través de los teléfonos o por el correo electrónico:

Teléfono Fijo: (01) 6623843
Celular Claro: 997604470
Celular RPC: 987601191
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Corazones Voluntarios

Bienvenido al portal de Corazones Voluntarios, una asociación joven que reúne un pequeño grupo de personas con espíritu solidario y ganas de ayudar al prójimo, sin ningún tipo de beneficio mas que la satisfacción de brindar ayuda...
Ver más

En Redes Sociales

Sigue nuestra obra a través de los enlaces en las Redes Sociales: